Certamen de la Banda de los Nazarenos de Arroyo del Ojanco

Certamen

Viajes



Primer Viaje de la Hermandad de Jesús Nazareno

El primer Viaje que realizaron los componentes de la Hermandad de Jesús Nazareno, familiares y amigos fue a Terra Mítica en Benidorm en el año 2007

Viaje de la Banda de Tambores y Trompetas "Jesús Nazareno"

El 1 de Junio de 2008, la Junta Directiva y componetes de la Banda de Tambores y Trompeta "Jesús Nazareno", realizaron una excursión al parque Warner Bros de Madrid. Este viaje fue un obsequio de la Directiva a los niños/as por los servicios prestados en la Banda.
La Directiva de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, también hizo una aportación económica a este Viaje, en agradecimiento a los diferentes actuaciones de la Banda en la Procesión de la Virgen.

Viaje de la Hermandad Jesús Nazareno a Isla Mágica


Viaje de la Hermandad Jesús Nazareno al Parque de Atracciones de Madrid

El pasado 12 de septiembre, la Cofradia de Jesús Nazareno y los componentes de la Banda de Tambores y Cornetas, realizaron un Viaje al Parque de atracciones de Madrid.
Es el cuarto viaje que llevan a cabo, entre pequeños y mayores fueron 70 personas que pasaron un día agradable y de convivencia.

Viaje de la Hermandad de Jesús Nazareno al Tívoli World de Málaga

Componentes de la Hermandad nuestro Padre Jesús Nazareno, familiares y amigos realizaron el Domingo día 29 de Mayo de 2011, un Viaje al Parque de Atracciones Tívoli World de Málaga, siendo esta jornada de diversión para pequeños y mayores. Este Viaje se viene celebrando desde hace varios años, y ya han visitado otros parques temáticos de diferentes puntos de la geografía española.



Viaje de la Hermandad de Jesús Nazareno a Terra Mítica

La Banda de Tambores y Trompetas "Nuestro Padre Jesús Nazareno", demás nazarenos y acompañantes, realizaron un viaje a Terra Mítica, el día 24 de junio.
Asistieron unas 54 personas de distintas edades, pasando un día genial.
Este viaje es el sexto que organizan a los diferentes parques de atracciones. Este parque en concreto es la segunda vez que se visita.